Misión y visión

Escrito por Super User el . Publicado en Frontpage

MISIÓN
Construir una sociedad respetada y respetable, donde los valores, que son la expresión del tono moral, cultural, afectivo y social marcados por la familia, la escuela, las instituciones y la sociedad en que nos ha tocado vivir, sean la base para sembrar la paz que nos permita vivir en un mundo mejor.

VISIÓN
Lograr implementar un gran evento para combatir el Bullying, el cual estará apoyado por un Plan Nacional en promoción de valores a través del cine, los medios masivos de comunicación, internet, redes sociales y el arte para generar la nueva cultura basada en la formación de principios y valores.

OBJETIVO CENTRAL
Desarrollar el Día de Paz a las Aulas, que estará respaldado durante todo el año con un gran proyecto educativo basado en cimentar valores en los niños, jóvenes y adultos, a través de los medios masivos de comunicación, internet, el cine y el arte; mostrando una realidad llena de buenos ejemplos que conducirán al progreso mental, físico y espiritual que, a su vez, generará mayor conciencia cultural y procesos comportamentales proactivos y positivos que se repliquen desde el aspecto personal hacia el comunitario.